jueves, 25 de septiembre de 2014

#LodeHoy Asalto al termostato



El buen arranque liguero, unido a los resultados del resto, va a poner esta noche sobre el tapete la posibilidad de acabar la jornada como líder de la liga. Sí, los primeros. Suena bonito, pone mucho, más después de tanto tiempo de penuria acumulada en el riñón. Hace tilín mirar para abajo y no para arriba, nadie le hace ascos a ese dulce bocado.

Pero hablar de liderato en septiembre es planificar vacaciones en enero. No deja de ser anecdótico. El gustarse jugando, hacer piña y agradar a la militancia es la línea a seguir, la línea que les está marcando Nuno. Si además se acompaña de unos resultados que empiezan a marcar distancia, faena completa. Doble malta.

¿Nos dejamos llevar por la euforia o echamos el freno de mano para curarnos en salud? Cada uno que opte por cabeza o corazón, sin necesidad de aleccionar al hermano che sobre su postura y, menos aún, cercenar o administrar su riego de ilusión. Yo, por mi naturaleza, no me salgo del tiesto. Paso a paso, con la humildad del que sabe de dónde viene. 


No hay comentarios: